martes, abril 26, 2011

Con C de Curro


Amiguitos ha pasado mucho tiempo desde que no doy señales de vida, he recibido cientos de cartas… Y tranquilos, sigo vivo… pagaré esas deudas… En mi último post aunque mantenía intacto mi atractivo había perdido el trabajo, pero no decidí tomar la decisión fácil, no les robé dinero a mis padres, no… y tampoco me suicidé, pero enfermé…
CHAN CHAN CHAN (Música dramática)
Me encontraba griposo y de repente sonó el teléfono, lo más raro no es que la llamada fuera para darme trabajo, lo más raro es que no fuera Jazztel. El caso es que he empezado a trabajar en el nuevo programa de Eva H y solo os puedo decir que os lo recomiendo y que lo tenéis que ver, cada vez que no veis un programa un guionista muere de hambre ¿Quiere decir eso que tenéis que ver todos los programas de la televisión? ¡No! Solo tenéis que ver en los que trabajo y, a ver si se mueren unos cuantos guionistas de hambre y así hay más huecos para cuando me vuelva a quedar en paro.
Además antes de trabajar me fui a Dublín, aunque no os diré más del tema, solo que tengo “Un tío atractivo por el mundo en Dublín” en el horno…
Durante semana santa he tenido unas dudas que he ido recopilando:

¿Cual es el Cristo de los ludopatas? ¿El Jesús del Gran Pokér?
Si la procesión va por dentro... ¿Paqué coño cortan las calles del centro?
¿El dueño del restaurante de la última cena cerró o se dedico solo a dar comidas?
Muchas gracias a todos los que visitáis el blog, creo que ha tenido más visitas en este tiempo que llevo sin escribir que cuando escribo… ¿Será una indirecta?

No hay comentarios: