viernes, mayo 27, 2011

Reflexiones post "Así son los acampados del 15M"

Mi último video ha sido número uno en Youtube, tanto como en visitas como en votaciones favorables, número de comentarios y miradas de deseo por parte de las espectadoras (Esto último no lo sé seguro, pero tiene toda la pinta de que sí)
Además ya tiene más de 200 000 visitas y se convierte así en mi video más exitoso en Youtube, ¿El mejor? No ¿El más gracioso? Tampoco, ¿El de más éxito? Sí… Entonces, si no es el mejor… ¿Por qué ha tenido tanto éxito?
1º Duración: dura lo que el español medio… unos tres minutos, es raro que videos más largos funcionen bien en internet.
2º Ritmo: las son frases cortas y como en los discursos de ZP en cada una hay un chiste.
3º Y sobre todo: El Tema. Si tratas de los temas de actualidad es mucho más fácil despertar el interés en tu video. Y tanto el 15M como la manipulación por parte de medios que hacen lo que les salen de las partes lo están.
Una de las cosas que más me han sorprendido es que “Intermojonnomía” sea demasiado sutil para alguien, me refiero a la gente que ha puesto comentarios del tipo “Gilipollas, eres un facha de mierda” y oye… lo de gilipollas tal vez, pero lo de facha de mierda creo que no, porque no soy facha, y además si lo fuera lo sería de otro material menos asqueroso. Aun así por suerte esta gente son la minoría y hay un 95% de comentarios son positivos.
En cuanto a los comentarios en Youtube habré borrado unos 5, y en el blog 1, porque respeto que mi trabajo no le guste a alguien y que lo critique en un comentario, pero lo de faltar ya es otra historia, si invito a alguien a mi casa y se me mea en el felpudo hago dos cosas: 1º No le dejo entrar, 2º Le regalo el felpudo.
Y para acabar quiero dar las gracias a todos los que habéis comentado el video, a los que os habéis metido en el Facebook de Deforme Semanal, y a los que os habéis pasado por el blog (A los de Twitter también, pero menos que solo son 140 caracteres)
¡Gracias, vuestro apoyo no da de comer, pero alimenta!
(XXXX Inserte aquí un chiste de Falete si lo desea)
(La foto de las ardillas no tiene nada que ver pero me hace mucha gracia)

10 comentarios:

Dimitri Ryznard dijo...

Eres el puto jefe, como diría Guardiola. No existe mejor arma que el humor, y entre tanta tensión has hecho reír a mucha gente, entre ella a mi familia.

Quien lo haya malentendido o querido malentender, debe tener un problema grave con su sentido del humor.

Muchas gracias por la aportación.

Enrique Herrero dijo...

¡Muchas gracias a ti por tu comentario!

Biruvito dijo...

Pues a mí me ha gustado mucho y soy de difícil contentar

Borja dijo...

Que máquina!
Y un buen golpe de felpudo (felpudazo para los amigos) a los que se mean en casa ajena!

Enrique Herrero dijo...

¡Biruvito y Borja, muchas gracias a los dos por vuestros comentarios!
¡Un saludo!

El blog de cacadelavaca dijo...

Trabajo fino hecho con brocha gorda...
¡Nos encanta!

Angelosa dijo...

El que no lo haya entendido, creo que no lo ha visto hasta el final o tiene muy pocas luces. Me encanta tu trabajo! Sigue así guapetón!

Enrique Herrero dijo...

¡Angelosa y elblogdelacacadelavaca muchas gracias! A mí me encantan vuestros comentarios.

Fresquito dijo...

Ni por la duración, ni por el ritmo, ni por la rabiosa actualidad...

Ha sido por ese "Viva Lenin... viva Stalin... viva Hitler... viva Eskeletor" XD

Sigue ahí dando caña, un saludo crack

Enrique Herrero dijo...

¡Muchas gracias Fresquito! ¡En ello estamos!