sábado, marzo 17, 2012

"CORAJE ACÚSTICO" (Crítica muy personal)


Viernes 16/3/2012
Revirock Studios (Plató Live Music)

En estos tiempos de contradicción, con tanto fenicio y tanto astuto es difícil encontrar algo que valga la pena cuando se baja el telón, pero no hace falta ser un adivino para saber que Miguel Oñate tiene la llave… Consiguió convertir un frío plató de las afueras en un acogedor bar como el de Katty, e hizo que por fin pongamos cara a esa camarera.

Además, dejó claro que ya sea bajo la sombra o el sol sus canciones harán reposar al guerrero, y que aunque vengan crisis, castigos y señoritas depresiones, serán más llevaderas si mientras tanto escuchamos “El diablo sobre ruedas”.

No se puede pedir más, nada quedó a medias, un gran show, canciones geniales, invitados de excepción y alguna corista merecedora de escribirla una dulce carta en un sobre rosa ¿Qué digo una carta? ¡¡¡Una torre de papel!!!
Ya, ya sé que lo último está fuera de lugar, pero ya lo dejó bien claro Campoamor, el que es tontito de pequeño, gilipollas de mayor (pura filosofía)
En cualquier caso, espero que salga pronto el dvd porque no puedo esperar.

Pd: Si no te has dado cuenta de que en la crítica del concierto se nombran todas las canciones de Miguel Oñate es que no tienes sus discos, lo cual te hace peor persona, bueno, o eso... o que los tienes pero eres un poco monguer.

No hay comentarios: