domingo, mayo 06, 2012

Los juegos del hambre, esa mierda

Si esta película tuviera algo que ver con la alimentación sin duda estaríamos hablando de coprofagia, y es que aunque se podría decir de una manera más sutil, esta película es como una gran montaña de mierda.

¡Tres puntos colega!
Estamos acostumbrados a decir que esto es una mierda o aquello es una mierda, pero os voy a proponer un ejercicio: Cerrad los ojos y pensad realmente en una montaña de mierda, grande, inmensa… ¿Ya? ¿La habéis visto? Pues imaginaos estar ante ese bello paisaje casi dos horas y media.
(Por suerte el cine no tienen olor, por desgracia algunas personas que van al cine sí)

He de reconocer que fui a la película esperando algo que estuviera bastante bien porque me la recomendó un amigo, o al menos eso era hasta el viernes… Pero sinceramente creo que aunque hubiera ido con muchas menos expectativas me habría sentido igual de estafado, y es que la única manera de salir con una buena sensación del cine después de haber visto este engendro es beber mucho mientras lo ves,  reprimir las ganas de ir a mear hasta que se acabe, e ir a mear a los baños del cine… Esa gran sensación de alivio y cosquilleo nadie os la podrá quitar.

Los juegos del hambre es una basura que debería durar casi una hora menos para que un buen ritmo ocultara sus múltiples carencias y se quedara así en otra película fácilmente olvidable pero que te entretiene mientras te tomas unas palomitas… Hablando de eso, si vuestra pareja os obliga a ver esta basura tenéis dos opciones, quedaros solter@s o pedir vuestras palomitas con cianuro.

Pero volvamos a la ¿película?…  En ella todo es estúpido (Sí, he vuelto a la película, no he empezado a hablar de Ana Obregón ¡Qué es bióloga! ¡Hostias!) 
Tiene una historia de amor estúpida, una historia “fraternoamistosa” estúpida, y una crítica política estúpida, quizás eso es lo que más me cabreó de este mojón… (Mentira, en realidad fueron los 8 euros de la entrada, pero lo otro suena más guay)

Un gobierno muy muy malo se carga a gente muy muy pobre y lo hace en un programa de televisión, qué oye… dicho así no suena mal, ¿quién no se cargaría a más de un concursante de Gran Hermano? Pero la manera de desarrollarlo es lamentable, simplista, efectista e idiota… Con una premisa parecida Stephen King escribió El fugitivo, un libro con muchas menos pretensiones y bastante entretenido que tuvo su particular adaptación al cine llamada Perseguido (Aunque al que habría que perseguir es al que hizo la adaptación, porque telita también)

En resumen, esta película no funciona ni como film de entretenimiento teeneager porque carece de ritmo, ni mucho menos como película de ciencia ficción con crítica política por lo estúpido de su planteamiento, ahora bien, como máquina de hacer dinero sí, porque lo ha petado… En su primer fin de semana en Yankilandia recaudó 155 millones de dólares y se convirtió así en el mejor estreno de la historia en primavera, y la tercera película más vista en su primer fin de semana. Lo cual me hace desconfiar todavía más de la raza humana, y me hace entender porque cierta gente gobierna en ciertas democracias.

Y para acabar, una frase que ahora mismo está pronunciando alguien con gafas de pasta en La Latina: “El libro es mucho mejor” 
(En realidad no lo he leído, pero es imposible que no sea así, además, el pedante de La Latina seguro que tampoco se ha leído el libro del que habla)

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Enrique, muchas gracias. Fue horrible ver esa basura con "trasfondo" de crítica social (apto solo para la inteligencia subnormal), pero peor es hablar con la gente y ver que realmente les ha gustado.

Anónimo dijo...

una copia barata, simple, infantil y sin critica capitalista del gran libro de "El fugitivo" de Stephen King. gracias por comentarlo.

Enrique Herrero dijo...

¡Muchas gracias "Anonimos" por vuestros comentarios!
¡Un saludo!

Anónimo dijo...

por suerte la baje pirata y grabada del cine es una reverenda mierda en verdad.....basura basura basura

Anónimo dijo...

Excelente critica Enrique, pero si les dices a las húmedas fans de esta pseudo novela/pelicula que es una porqueria casi te linchan jajajaj, ellas creen que es lo mejor que dios ha dado al mundo y se creen la prota de la novela. Por cierto, te recomiendo que veas la peli Battle Royale para que veas de donde la autora de esta mierda se fusiló las ideas.

Natsu dijo...

Yo esperaba algo entretenido, no la ostia pero si pasar el rato, pero es que ni eso, en mi vida he salido de una sala para ir al baño, nunca en mis 25 años, con los juegos del hambre lo hice. Una basura. Me encanta tu crítica de las más sinceras y que se asemejan a mi opinión de las que he podido leer. ¡¡
Un saludo.

Enrique Herrero dijo...

¡Gracias anónimos y Natsu por comentar!
¡Un saludo!

Sin juego ni hambre dijo...

-
Yo no he visto la pelicula y ni ganas, porque cuando aparecieron los trailers por la tele e internete, la idea esa del "gobierno supermalo que mata a gente muy muy pobre en un programa de la tele", que quieres que te diga, me sono muy bien, pero como la peli aun no se habia estrenado me descargue el librejo y comence a leer... pocos capitulos despues lo deje. Esta escrito en primera persona y eso fue lo unico que me gusto. La historia, mierda como dices, lo que parecia una critica social, se diluye tanto y tan pronto que desaparece y se queda en una chorrada sin gracia ni nada... y sabes que es lo peor? Hay otros dos libros mas!
Te imaginas una trilogia?
HORROR!!!

heidi.metal dijo...

Ayer, por puro insomnio, vi los juegos del hambre, sin mucho interés y pensando que me entretendría. Conforme iban pasando las escenas mi insomnio no desaparecía y se veía acrecentado por unas ansias homicidas de desollar al director y construir con sus restos una trituradora en la que meter a la autora del "bestseller". Hoy me han pasado tu crítica y creo que no he coincidido tanto con un tipo en mucho tiempo...

Una servidora es de la generación de Memorias de Idhún, y créeme, una parte de mí muere cada vez que alguien tiene los recursos para hacer una historia potencialmente redonda o reivindicar una utópica revolución en la que queremos creer, o de crear un mundo alternativo para evadirse, usando la fantasía o la ciencia ficción, y tira todo a la puta basura para crear una ñoñada de drama teenager que concretamente es lo que ahora nos sobra, después de una desastrosa generación de crónicas vampíricas, crepusojete y treintamil libros iguales que no llevan más que al suicidio intelectual.

La autora podría haber creado una historia buena, mezclando Battle Royale con Gran hermano y el fugitivo. Pero no, decide que la política se ha quedado anticuada que el ideal romántico adolescente debe regir nuestras vidas porque es lo más hermoso que existe desde Titanic. Yo sólo he visto la primera, pero si las otras dos siguen este mismo patrón aquí y ahora declaro oficial mi amenaza de muerte.

Otro al que se extiende dicha amenaza es al director de la macarrónica adaptación de la macarrónica obra. Al igual que tú pienso que el ritmo es totalmente erróneo, y ¿la fotografía? ¿en serio han puesto esa? no, no mola, quieren elegir una estética que marque la frivolidad y lo distintas que son ambas sociedades y se quedan en un quasimodo de contrastes absurdos, imágenes azuladas y horteradas varias que conforman la que parece la pesadilla de Tim Burton, pero además sin elegir sus colores ni su falsa sutileza. Malgasta recursos y desperdicia planos en cada fotograma.


En resumen (y perdón por soltarte este rollo cabreado que te debe importar menos que la boda de la nieta de la mejor amiga de tu tía abuela) todo este proyecto me recuerda a un barco engalanado en el que se empieza a ir el combustible por el mismo agujero por el que entran litros y litros de agua que los llevan a una muerte segura en medio del Atlántico, pero cómo tienen todos un novio cachas o una princesa tetona y, en resumidas cuentas, un medio polvo maltrecho asegurado, les da igual, pues el amor adolescente es mejor que el oxígeno y nos hace vivir, respirar, etc etc...

Enrique Herrero dijo...

Totalmente de acuerdo con vosotros "Sin juego ni hambre" y "Hedi.metal", muchas gracias por los comentarios.
¡Un saludazo!

Haxer dijo...

Ahora solo esperar que south park ridiculize esta mierda ahi si sera divertido.

Anónimo dijo...

Retrasos mentales esta pelicula es de lo mejor que puedes encontrar no me canso de verla Ole por los jdh Y vosotros si tan fea es no la veais o! paletos que os creeis mierda y no llegais a pedo...

Paula dijo...

¿Perdona? Tú, el-mejor-súper-crítico-de-la-historia-del-cine-que-existe, no eres más que un niñato que se aburre. Si tan "inteligente" y "razonable" te crees, deberías intentar leer un libro. El libro de Los Juegos del Hambre, en este caso.
Así entenderás mejor lo del gobierno y porque se creó. Pero claro, no creo que tocaste un libro en tu vida.
¿Te lo explico? A ver si la trama aún te parece ridícula. El mundo fue destruido a causa de desastres naturales (al menos, una parte de él). De sus ruinas, se formó Panem. Una nación que se dividió en distritos para dividir mejor sus escasos recursos. Mientras una parte se lo llevaba todo (El Capitolio), la otra parte moría de hambre produciendo bienes para esta. Hubo una revolución. El Capitolio es "muy, muy malo" y crean los Juegos para mantener el miedo vivo entre los distritos y impedir otra revolución que, según ellos, solo causaría más daños.
¿Te sigue pareciendo ridículo? Porque sinceramente, el único infantil aquí eres tu. ¿No sabes dar una crítica sin insultar?
En serio, tu comentario en manos de otros sonó así:
"Mami, a mi no me gusta los Juegos del Hambre y estoy tan enfadado porque soy pobre y no tengo dinero que voy a decir palabrotas"
¿Y que películas ves tu, gran maestro del cine? ¿Crepúsculo? ¿Mickey Mouse en la granja de animalitos?
MADURA. Y QUE SEPAS, QUE LOS VERDADEROS CRÍTICOS (¿sabes? esos que están experimentados) DIJERON QUE FUE UNA MUY BUENA PELÍCULA.
Eso por no hablar de los libros.
Si no entiendes la película, si no entiendes la historia, si no entiendes los echos... Por favor, no vengas tu y tu pandilla de ignorantes a criticar una saga.
Se me ocurren muchos calificativos para ti; ignorante, estúpido, infantil... ¿A que no te los dije directamente? ¿No? Pues tu tampoco lo hagas, niño.
Y respecto a lo de copia, vamos...
Es que todo es una copia. Tu mismo eres una copia por usar demasiadas cuentas para comentar esta (mierda) publicación a tu favor.
¿Cuantas pelis de vampiros hay? ¿Cuantas pelis de niños perdidos hay? ¿De orfanatos? ¿De accidentes de coches? ¿De cruceros que se hunden? ¿De simples amores pastelosos?
Y que sepas, que si tan "copia barata" es, no tendría dos continuaciones. En Llamas y Sinsajo. Ninguno de los otros libros o películas que mencionas tiene continuaciones. Así que cierra esa bocaza tan grande que tienes y empieza a tener una cultura y un buen gusto.

Por si no lo sabías, tu adorado "Stephen King" (yo lo admiro) dijo: "Los Juegos del Hambre es una saga maravillosa" “No he podido parar de leer”.

¿Que puedo decir? Un blog estúpido. Un personaje que se cree crítico estúpido y aburrido. Una entrada estúpida. Personas sin sentido común estúpidas.
Alé, váyanse con su cine de "pum-pam-pam-dos se mueren y dos se salvan-pum-pam-pam" de amor pasteloso.
Aprendan lo que es calidad, lo que es apreciación, lo que es respeto, lo que es más que TÚ nunca serás.

Eres uno entre un millón que piensa así. Minoría. Por suerte, una estupidez en minoría. Apuesto a que eres fan de Crepúsculo, ¿no? Por cierto, ¿eres team Edward o team Jacob?

Que te den.

Anónimo dijo...

Querida Paula, pese a lo largo de tu argumentación yo me sigo preguntando: ¿cómo es posible tanto derroche de inteligencia? Guau tía me has convencido. Ahora solo puedo ver grandes montones de mierda, eso sí, con una guinda roja estupenda que representa tu comentario. Un besito para ti y para Enrique, que por lo menos no escribe faltas de ortografía.

Paula dijo...

No sé, puede que porque no es mi lengua natal. ¿Y te has quedado así de cortito porque no te quedaban argumentos? Pienso que el verdadero imbécil, es el que juzga sin conocer. ¿Os soy sincera? A mi la película tampoco me convenció mucho en comparación al libro. Pero no juzgues la trama, porque es una cosa muy distinta. Por favor y por el bien de la humanidad, leed un libro.

Enrique Herrero dijo...

Escribí hace tanto tiempo este post que ya ni me acordaba, y por lo que veo sigue el debate, lo cual es muy interesante, porque gracias a ello hemos podido disfrutar del argumento del usuario anónimo:

"Os creéis mierda y no llegáis ni a pedo"

Tienes razón "anónimo", no somos un pedo, en cambio no cabe duda de que tú llegas a mierda, es más a partir de ahora te llamaré: "Montón de mierda"... Por otra parte, no me constaba que ninguna persona con retraso mental visitara esta página, pero gracias tu comentario veo que sí, pero tranquilo, la gente con problemas también sois bien recibidos en este blog.

Por otro lado querida Paula, entre otras, cosas leo libros, por eso no leo historietillas para adolescentes mojabragas como "Los juegos del hambre".

No me creo crítico, tan solo estoy diplomado en dirección y realización de cine, tengo un máster en guión de televisión y creatividad y soy técnico de laboratorio de imagen, además he trabajado como guionista en televisión en algún programa de éxito, de uno en concreto sacaron un libro, del cual soy uno de sus autores, así que no solo leo libros...
Por lo tanto deberías aplicarte el cuento de no juzgar sin conocer, eso sí, lo que sí conozco es la película "Los juegos del hambre", y es una puta mierda, una película que en el lenguaje del amigo "montón de mierda" se califica con esta frase:

"Se cree mierda y llega de sobra"

Normalmente aunque son poquísimos, cuando me llega algún mensajes basura los borro porque no me gusta entrar en debates estériles con un nivel tan lamentable, pero con vosotros haré una excepción, si no os gusta el blog os piráis y punto, me suda la polla no gustaros, ni a vosotros ni a la gente de vuestra calaña, así que aquí no sois bienvenidos.

Así que queridos "Montón de mierda" y Paula y su lengua natal (El idioma de Mordor) iros a dar por culo a donde os quieran escuchar.

Por otra parte, gracias al resto de personas que habéis comentado, aquí se aceptan todas las opiniones, si os gusta la película y queréis defenderla, siempre que lo hagáis desde el respeto estáis invitados.

¡¡¡Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Ami no me gusto para nada y ese tipo de asesinatos entre jóvenes uno al otro en programa televisivo hay que porquería y una historia estúpida

Anónimo dijo...

Ami me encanto y me declaro una mega fan de esa saga: en primera...si no has leido los libros no cririque solo por su peli....que la peli a mi tampoco me gusto...los libros son geniales!!! el amor entre peeta y katnis...katnis al principio no estaba enamorada de el si no de su mejor amigo gale que al final termina odiandolo...cada quien tiene sus gusto ...la autora se inpiro en la realidad po que es verdad que los de alto nivel hacen lo que les plasca a los pobre...este libro te enseña una gran reflexion: nunca te rimdas aun que la suerte no este de tu lado'!!!.

Anónimo dijo...

Apuesto que no has tocado ni siquiera el libro....no jusguez un buen libro por su pelicula ya que el capitolio tiene la culpa!!!
EL FUEGO SE PROGA, SI NOSOTROS ARDEMOS...TU ARDERAS CON NOSOTROS!!!!

manipulador de alimentos dijo...

Lo que parecía una idea de lo más cutre, a pesar del éxito de la serie de novelas, se ha convertido en 'Los Juegos del Hambre' en una película entretenida y a ratos apasionante (Jeniffer Lawrence está espléndida). Todo una sorpresa. No esperes una obra maestra, ¿quién las espera hoy?, pero si dejas atrás los prejuicios, podrás disfrutar de un buen rato de cine. Un saludo!!!

manipulador de alimentos dijo...

Lo que parecía una idea de lo más cutre, a pesar del éxito de la serie de novelas, se ha convertido en 'Los Juegos del Hambre' en una película entretenida y a ratos apasionante (Jeniffer Lawrence está espléndida). Todo una sorpresa. No esperes una obra maestra, ¿quién las espera hoy?, pero si dejas atrás los prejuicios, podrás disfrutar de un buen rato de cine. Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Tienes razón realmente es una mierda de película, es lamentable oír a la gente decir que buena película cuando lo único que hacen es asesinarse entre ellos mismos "que lindo". Asi te das cuenta lo segado que se encuentra el ser humano.
Esta película es otro tipo de control más como tantos otros.

Anónimo dijo...

Maldito payaso de mierda, si no tienes ni puta idea de que va la saga, pues te callas tu puta boca de subnormal y dejas de criticar como un defieciente mental. Ni si quiera he terminado de leer tu mierda de critica de retrasado por el asco que da , enserio la critica da tanto asco como tu cara de feto maldito payaso de mierda anda y vete a tomar por culo

Anónimo dijo...

Anda y cállate burro de los cojones. Los Juegos del hambre es lo mejor que hay. Lo que pasa es que eres un analfabeto de mierda que no has leído los libros porque no sabes leer. Te crees un critico de los cojones pero no eres nada porque tu opinión es una mierda y no le importa ni a tu madre
Por cada retrasado como que piensa como tu hay diez a los que le gustan los Juegos del hambre. Por eso tu opinión no cuenta.no cuenta porque no eres nada .NADA!!!!
Como mucho eres una mierda. Anda y que te den maldito analfabeto

Anónimo dijo...

Que eres diplomado en dirección de cine?
Tu que vas a ser con esa cara payaso?

Kate Capsize dijo...

Me ha gustado mucho tu crítica, pero aun me ha gustado más ver la indignación de los fans de los muertos de hambre

Anónimo dijo...

La verdad que si, recien terminamos de ver esta pelicula con amigos, y nos diagnosticaron cancer a todos, besitos en la cola.

Anónimo dijo...

Que os den a todos

Anónimo dijo...

Querido Anónimo, espero que sea verdad eso que dices de que tienes cáncer, para que te mueras ya de una maldita vez. Encuanto a ti, maldito retrasado de enrique,se puede saber de que como vas? Por que narices tienes que decir eso de una trilogía de la que no tienes ni puñetera idea?. Lo que has escrito en tu mierda de critica demuestra que eres un maldito imbécil. Pero en fin... No voy a perder mas tiempo hablandome a un autista de los huevos. Así que me despido no sin antes un invitarte a tomar mucho por culo.

Gracias.

Anónimo dijo...

Para gustos los colores, a quien le guste bien y si no también. Y a mi la verdad que si me gusta, pero vivimos en una sociedad de mierda en la que nadie respeta los gustos de los demás...Y sí, la película deja mucho que desear pero el libro es genial (o al menos para mi).

Además los únicos infantiles que hay aquí son los que insultan por que para ellos es una mierda, pues vale pero al menos respetad un poco los gustos de los demás. Que por creerse mejor que el resto no conseguimos nada.

Un saludo!

cris dijo...

Fue la película más horrenda que vi en mi vida:
... Lo más acertado y divertido de la función fue retirarnos. Es un CASTIGO.
No entiendo por qué la clasifican como de aventuras. Nunca pasa nada. Nos la bancamos una hora y media esperando que pasara algo,ALGOOOOOOO, pero, no, Es un puro amague de que se viene algo que nunca llega.
Podrán decirme que hay que leer el libro y qué sé yo cuánto que comentan los fans de esto pero NO SEÑORES: EL LENGUAJE LITERARIO ES UNA COSA Y EL CINEMATOGRÁFICO ES OTRA y no hay adaptaciones sino transposiciones. No tiene que ser necesario recurrir al libro para encontrarle algo al film. Cada obra, literaria o cinematográfica debería resultar lograda con independencia de otras.
Lo máximo de la cosa fue que la indumentaria de los protagonistas, por medio de efectos especiales, de este mundo en que conviven edad media y el si XXVIII, parecía prenderse fuego.
¡Ojo! Sí, vi las críticas y todos, la gran mayoría, comenta lo buena que está. Me hubiera ido a ver Lluvia de hamburguesas 2, como me decía mi niño, pero no, mi hermana me decía " es para toda la familia", me decía. Ajajajaja jua. Y salimos muertas de la risa. No es para nadie.

cris dijo...

Pienso que todo es un negocio hoy en día, hasta la crítica. Invierten más en publicidad porque saben que se mandaron tremenda macana con el film o que lo hicieron estando medio fumados y les quedó tal incoherencia que se volvió indispensable venderla vía publicidad-crítica.
Yo no leí esos libros pero si la película es fiel reflejo de algo de ellos no los leería nunca. Como dije me parece que Cine y literatura son dos artes diferentes, por lo general disfruto de la literatura de un modo independiente del cine pero sí me ha pasado de que luego de ver películas haya recurrido a los libros, como me pasó con "Desde mi cielo". Me encantan las historias de aventuras. Las novelas de ese género son de mis favoritas pero en este caso si tuviera que guiarme por la película ni que me los regalen los leo. Ése fue el efecto que me produjo y soy una persona que disfruta del cine y entiende de literatura (algo). Te juro es la primera vez que me levanto y me voy de una función.
Es malísima de todos modos. Podés ver la parte dos o tres de algo pero cada película, aunque remita a otras, tiene que tener una propia unidad. He visto las segundas partes de otras películas o la cinco de alguna saga, pienso en "Harry potter", por ejemplo, o "El señor de los anillos", y muchas otras, y haberme salteado alguna no afectó la calidad de los films, ni el sentido que se desprende de ellos. Pienso en la Literatura y te digo lo mismo: he empezado sagas de atrás hacia adelante y haberlas leído de ese modo, en ese orden, no condicionó mi poder interpretativo. Esa película es una estafa desde el punto de vista que sea.

Anónimo dijo...

Así te mueras cris

Anónimo dijo...

Me hace mucha gracia como los seguidores de los juegos del hambre critican la critica diciendo que solo saben insultar y que enrique no dice nada coerente(a pesar de que se ha formado en esto), cuando yo encuentro que en la critica de enrique se desarrolla un argumento con un 10% de insultos en el y los textos de los que le critican tienen un 80% de insultos.La verdad si pedis que alguien razone y deje de insultar no intenteis argumentar insultando y repitiendo eso de: ere un tonto el culo, analfabeto...

Anónimo dijo...

que pena me da el libro como la pelicula es realmente es una mierda

Anónimo dijo...

es una mierda, siempre los libros y la idea cinematográfica no tienen nada que ver y en realidad la pelicula es un de las mas aburridas y estúpidas que eh visto

Brandon Estuardo dijo...

Jajajaja eso si va a ser divertido jajajajaja

Brandon Estuardo dijo...

Jajajaja eso si va a ser divertido jajajajaja

Anónimo dijo...

vi la peli hace unos 3 meses ... y en mi opinion ... !ME PARECE UNA MIERDA DE LOS ESTUPIDO, LA ACTRIZ PRINCIPAL SE PARECE A LA DE CREPUSCULO! hay que estar drogado para que te guste este tipo de basofias.

Anónimo dijo...

Gracias por este blog sinceramente la vi ayer y no tiene nada que ver es una porqueria, no tiene nada que ver ni con el titulo, no se entiende la trama, personajes tras personajes tontos y feos. sinceramente que verguenza para hollywood ya se quedaron hace tiempo sin ideas sigue asi vibras.

Anónimo dijo...

Vaya que eres pendeja
Stephen king dijo que la saga es una mierda y que verlo le recordo a su libro El fugitivo
solo que una versionn estupida de el
dijo que la saga es una mierda al igual que tu
INVESTIGA y no escribas pendejadas

Anónimo dijo...

Todos ustedes no sirven para nada son muy aburridos y son de esas personas que todo tiene que ser lo comun, esta pelicula demuestra lo que realmente esta pasando en todo el mundo como en el mio Colombia es una MIERDA y tienen que aprender que todo tiene que tener un poco de realidad.
.III.

Anónimo dijo...

Que alegría me da encontrar gente que se da cuenta que esta película es mala. Por un momento creí que estaba loco acá en Argentina a casi todo el mundo le gusta menos a mi. Concuerdo con todas las críticas.

Ana dijo...

Es el peor libro del mundo, la peor peliculay creo que es simplemente lo peor del mundo.
Battle Royale. Eso si es una pelicula

Yini Hu dijo...

Comentando en 2016.
He leído el primer libro y no me ha gustado nada. No, no me gustan los libros que me hagan reflexionar y pensar. Pensé que sería un buen libro distópico, pero no, solo es un libre que finge serlo, pero que en realidad es no más otro simple libro de amor superficial sin sentido.
Una chica que teniendo a un mejor amigo enamorado de ella, que cuida de su familia, que le enseña a cazar, alimenta a su familia en las épocas difíciles... Va y se enamora de un panadero que una vez le tiró un trozo de pan quemado... Yo, simplemente, no lo entiendo. No entiendo por qué la gente sobrevalora tanto esta saga.
Como dijo Stephen King (mi escritor favorito) :"no me motiva a seguir leyéndolo"
Aparte de que prefiero mucho más "El fugitivo"

Yini Hu dijo...

Comentando en 2016.
He leído el primer libro y no me ha gustado nada. No, no me gustan los libros que me hagan reflexionar y pensar. Pensé que sería un buen libro distópico, pero no, solo es un libre que finge serlo, pero que en realidad es no más otro simple libro de amor superficial sin sentido.
Una chica que teniendo a un mejor amigo enamorado de ella, que cuida de su familia, que le enseña a cazar, alimenta a su familia en las épocas difíciles... Va y se enamora de un panadero que una vez le tiró un trozo de pan quemado... Yo, simplemente, no lo entiendo. No entiendo por qué la gente sobrevalora tanto esta saga.
Como dijo Stephen King (mi escritor favorito) :"no me motiva a seguir leyéndolo"
Aparte de que prefiero mucho más "El fugitivo"

Anónimo dijo...

2016-Los juegos del Hambre Sinsajo primera y segunda parte... no pensé que esa montaña pudiera ser peor, pero con esta última película... pues es como bañar esa enorme y gran montaña en vómito y tener que comértela con una cucharilla durante varias horas...

Anónimo dijo...

Esta serie de peliculas y otras de la actualidad como divergente, ect mas similares son una de tantas formas subliminales de lavar cerebros de forma facilista. Argumentos socialistas, de envidia hacia los que tienen algo, de maldad, fomentacion de la rebeldia insensata que solo llevara al despeñadero al que la siga, comunismo del peor cubierto de miel, ect ideas destructivas para quien las tome. Eso es lo esta pelicula y libros de este tipo traen a los incautos que las adoptan. Feo derrotero les aguarda a todo incauto que cree en semejante utopia de perdicion.
Son solo escritores como fausto que se vendieron al lado oscuro(ya que de peliculas hablamos).
Juegos de la propagandas marxistas socialistas comunistas con miel y mierda ,como muy bien dice la excelente critica de cine de este genial blog.
Basura de libros para perdidps y extraviados al despeñadero como ruta...lamentable situacion actual.

Saludos a todos

Lectora Española :) dijo...

Tengo un monton de tiempo libre asi que he leído las opiniones estupidas que había en los comentarios. Me ha dado igual la mayoria de los comentarios porque yo ya tengo mi propia idea en la cabeza. Es un mensaje para todos aquellos que no saben apreciar la saga de Los juegos del hambre:
Los Juegos Del Hambre es una de las mejores trilogías que existen y tiene una de las historias de ciencia-ficcion que más gente a amado por todo el mundo. Y me gustaría deciros a todos los "anónimos" que han insultado la saga que si no tienen ni puñetera idea de la historia, ni han leido los libros, ni han visto las pelis, QUE SE CALLEN Y GUARDEN TODOS SUS COMENTARIOS y, si quieren, que se lo digan a sus madres y a los tributos, que nos dejen en paz.
También he visto que en algun comentario, decian que JLaw se parecía a Kristen Steward... ¿¡PERDOOOON!? XD Ni en el blanco de los ojos, chaval.

Gracias, por su consideración.
Besitoooos!

Anónimo dijo...

Jajajaja tal cual, nunca me llamó la atención esa dichosa película, pero sí que fue bastante popular, porque hasta vestían con remeras de "LOS JUEGOS DEL HAMBRE" Ooh el título causa curiosidad, pero al ver 1 minuto y medio del tráiler me di cuenta que se trata de una completa basura.

Anónimo dijo...

Es el poder de la publicidad, ahora Hollywood les dice a la gente "coman ©a¢a" y efectivamente, ellos como esclavos sin personalidad lo harán,.toda la basura que consumen es porque es "popular"