sábado, agosto 04, 2012

Hola soy TVE me meo en tu cara

Si hay un fontanero que hace bien su trabajo:  ¿Le despedirías? ¿O a un carpintero? ¿O a un zapatero? ¡¡¡La respuesta es: no!!! (Salvo en el caso del zapatero, que por la herencia recibida cuesta imaginarse que haga bien su trabajo) Pero en el resto de casos… seguro seguro que la respuesta es: ¡¡¡NO!!! ¿Entonces por qué este gobierno lo hace con los periodistas que han recibido premios internacionales por sus telediarios?

"Porque no le interesa" estaréis pensando, bueno, en eso o en sexo… que ya sé que por Internet hay mucho salido… Pero el caso es que se supone que la televisión pública debe ser objetiva, y colocar a periodistas que son simpatizantes de la FAES no parece objetivo, y cargarse programas que son líderes de audiencia en su franja menos, pero lo peor de todo no es eso, lo peor de todo es que lo hacen abiertamente, con total impunidad, cuando normalmente este tipo de cosas se hacen a escondidas… entre unos matorrales si estás en el campo, o si eres tía y te hacen corro entre dos coches… Pero no, estos nos mean en la cara (esta frase les encantará a los que antes estaban pensando en follar, panda de pervertidos)

Y lo más cachondo de todo esto es que no pasa nada… ellos colocan a sus amiguetes fachas para manipular el mensaje, lo ve todo el mundo, y no pasa nada… Dicen que otros vendrán que bueno te harán, pero bueno, también dicen que la droga es mala y gracias a ella no hay más discos de Amy Winehouse… Pero a lo que voy, el gobierno del PSOE tuvo más defectos en su legislatura que Jordi González en su piel,  sí, pero al menos el tema de la televisión lo llevaba bien, era objetiva, pudimos ver a Ana Pastor dando caña a la izquierda y a la derecha, vamos… haciendo bien su trabajo, lo que pasa es que el gobierno no quiere periodistas ni papel higiénico, quieren lenguas agradecidas que hagan la función de toallita húmeda, porque así después de chuparles el culo les pueden decir lo grandes que son.

Y lo peor de todo esto no es que el PP haya conseguido (una vez más) hacer de la televisión pública su televisión privada, lo peor es que yo odio la escatología y me han tocado tanto los cojones que he tenido que escribir cosas como lo de la toallita húmeda.

Gracias Mariano.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi sobran todas las televisiones públicas (menos la 2, la 2 sí está bien). Gastan dinero y al antojo del gobernante de turno. Siempre habrá unos quejándose porque no tienen lo que quieren con el dinero de todos. Luego que cada uno veo la privada que más le guste y el dinero que te ahorras de cerrar todas las públicas a pagar deuda. La gente que se quedara en el paro por esto no me da ninguna pena, si valen ya encontrarán trabajo. Sino a coger fruta antes de que le pique la mosca.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustan los discos de Amy Winehouse

Anónimo dijo...

Pues yo tenía un fontanero y a ver... etc

Anónimo dijo...

Pues con agua sólo cueces, con Avecrem enriqueces.

Anónimo dijo...

Mas vale pajaro en mano que patada en los cojones

Al dijo...

Los peores son los q salen con lo tan manido de "esto pasa con todos blah blah".
No señor.
¿Quién ha sido condenado por manipulación?
¿Quién ha insultado , vejado y denigrado al contrario amparándose el "la libertad"(zorra, asesino, terrorista...)?
¿Quién ilustra disturbios antisistemas peligrosos terroristas de Madrid con imágenes de Grecia?
¿Quién entrevista a becarios haciéndolos pasar por espontáneos?
No señor, no todos son iguales.

Enrique Herrero dijo...

¡¡¡Gracias a todos por comentar, un saludo!!!