miércoles, octubre 15, 2014

SER ATEO ES UN COÑAZO

Ser ateo es un coñazo, mientras ellos entretenidos colocan sus belenes con sus mulas y sus bueyes, sus cabras y sus pastorcillos… tú les observas aburrido y te diriges a por el turrón, lo cual agrava la situación: ser ateo no es solo un coñazo, ser ateo además engorda.

Pero en este caso la navidad y las calorías son lo de menos, porque lo de más es la esperanza, esa que nos ayuda a levantarnos cada mañana, esa que le da sentido al esfuerzo de respirar día tras día, esa que es tan buena y tan pura que está claro que no se apellida Aguirre…
Es esa bendita esperanza en la que creen los que creen en benditos, es esa la esperanza que nos falta a los ateos malditos. 

¡¡¡Esperanza celestial para mí, y a estos señores les pone lo que le pidan!!!

¡¡¡Ser ateo es un coñazo!!! Con lo bonito que sería levantarme pensando: “¿Qué plan tendrá para mí hoy el señor?”, y después de descubrir que el plan era que me despidieran del trabajo, pisara una caca de perro, y contrajera el Ébola, acostarme pensando: “¡¡¡No pasa nada, el futuro me deparará algo mejor, Dios aprieta pero no ahoga!!!” Claro amigo creyente… así cualquiera, teniendo en cuenta lo fuerte que aprieta y que es de los huevos, a tu Dios no le hace falta ahogar.

¿Lo veis? ¡¡¡¡¡¡Ser ateo es un coñazo!!!!!! Primero envidias su esperanza, y luego te burlas de ella, con lo reconfortante que debe ser poderle hablar a alguien en los malos momentos, aunque sea en la oscuridad de la madrugada y con la voz más muerta que rota. Aunque bueno… en realidad los ateos también lo podemos hacer, lo único que no es comparable: ellos le hablan a Dios que un ser superior y los ateos al “Hablar por hablar” que es un programa de la Cadena Ser.

Supongo que Dios a los que más querrá es a los aficionados de equipos modestos como el Córdoba, porque los del Barça y el Madrid como tienen pasta para fichar no les hace falta rezar demasiado, pero lo que rezan los del Córdoba no está escrito, porque esa es otra de las ventajas de ser creyente, si crees que va a palmar tu equipo siempre puedes rezar, así que la liga no la ganarán, pero con lo que reza esa gente está claro que el cielo lo tienen ganado.

¡¡¡Qué bonito el cielo, ehhh!!!

TANATORIO

1- “Siento mucho su perdida
2- “Gracias, no se preocupe, ahora está en un lugar mejor
1- “Pero si vivía en una mansión en El Caribe con piscina climatizada, un chef privado, y un water de esos que te limpian el culito con agua templada mientras suena la melodía de Pokemon
2-“Bueno, pues mejor no, pero parecido…

El cielo es un invento genial, no como el infierno que ni si quiera está bien ventilado, el cielo amigos, el cielo es: ¡¡¡LA PUTA HOSTIA!!! Un sitio genial donde irás tú y tus seres queridos, y lo mejor de todo, un sitio a donde no irá ese gilipollas que te cae tan mal ¡¡¡Porque solo va la buena gente y no los cabrones como él!!! Pero claro, como eres ateo… porque no sé si lo he dicho ya, pero: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es un coñazo!!!!!!!!! Pues te jodes, y con la defunción se acaba la función.

Qué comodidad no creer en la oscuridad y pensar que hay una luz al cerrar los ojos… Lo peor de todo, es que como los ateos no solemos ser optimistas, aunque llegáramos a pensar que existe esa luz estaríamos jodidos pensando que los de Iberdrola nos iban a crujir en el recibo, porque como diré por última vez (hoy)


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SER ATEO ES UN COÑAZO!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: